ACE MUSIC TRAE EL “ROCK COLOMBIANO”A ESPAÑA CON SU PRIMER RECOPILATORIO «PARCHE ROCK.VOL.1» @parcherock

parche-rock-compilado-ace-cuadrado

¿ QUE ES EL PARCHE ROCK ?
Parche Rock, es un circuito de conciertos realizado en cada ciudad de Colombia, para que el público amante del buen rock y músicas alternativas disfruten de la presentaciones de las excelentes bandas que se están forjando en la industria colombiana. Bandas que se presentan en los principales festivales y ruedas de negocios de todo el país.

Parche Rock se presenta en los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad, ubicando un nicho de consumo de alto impacto. Las ciudades necesitan movimiento continuo de música para alimentar los grandes conciertos y generar más experiencias de entretenimiento.

En esta ocasión este compilado tiene un significado particular, por cuenta de unas de las bandas, Black Memory, su líder y vocalista Fabián Andrés Rivas;  fue un gran amigo del gestor cultural bogotano, Donny Rubiano; en el cual le compone una canción llamada “Sueña”. Este compilado tiene un sentido homenaje póstumo al Sr. Rubiano, por su gran aporte cultural a la industria colombiana. (Q.E.P.D)
PARCHE ROCK [ROCK COLOMBIANO] VOL.1
ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 Spotify Colombia

http://bitly.com/2k0pOhz

Deezer Colombia

http://bitly.com/2k0sX0L

Google Play

http://bitly.com/2k0d0YH

 Itunes

http://apple.co/2k0hgqY

 Claro Music

http://bitly.com/2k09M7w

 

Los artistas COLOMBIANOS que lo hacen posible son:

Publicado por henryrage

Trabajo por el #RockColombiano y por más genéros, me encanta el hip hop; soy melomano. Trabajo en @Subaalaire emisora comunitaria de Bogotá, Colombia; #RadioRage nombre del programa. Además soy Rebuena Onda, soy productor, programador de conciertos en Colombia. Soy agregador digital de Casete México. @Rebuena_onda y @CaseteMexico https://www.facebook.com/rebuenaonda

Deja un comentario